miércoles, 18 de julio de 2012

Actividad: para realizar una evaluación por competencias


Después de analizar el video de  Federico Malpica en el Marco de la RIEB   (parte 1    y   parte 2) elabora un resumen de cada tema

Temas
Resumen

Como conocer el grado de dominio de una competencia




¿A qué problemas se enfrenta el maestro en una evaluación por competencias?




¿Qué componentes debe contemplar la evaluación por competencias?




¿Qué métodos de enseñanza exige la evaluación por competencias meta disciplinares, transversales y básicas?




¿Qué importancia tiene el contexto en la evaluación por competencias?




¿Cómo involucrar a los padres de familia en el desarrollo de las competencias?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSEJO TÉCNICO DE SECTOR

Transversalidad zona 143 por Profra, Fabiola Suárez del Castillo

Proyecto del ámbito de Literatura compartido por la profra. Agripina Mendoza Lemus de la zona 080

Planeación de 6° dejo el tiempo pendiente de acuerdo al contexto elaborada por Betty Vallez

Esta planeación sería útil en un contexto que tenga los recursos elaborada por Betty Vallez

Un ejemplo más contiene rúbrica al final elaborada por Betty Vallez

Guión elaborado por Betty Vallez